¿El Pirata podrá pilotear a La Fragata?


Desde las 14:10, Almirante Brown será anfitrión de Belgrano en uno de los grandes duelos del domingo. El árbitro del encuentro, que será televisado por TyC Sports, será Adrián Franklin. 

Luego del empate conseguido en Tucumán ante un rival siempre complicado como San Martín, Almirante Brown recibirá a Belgrano de Córdoba -que llega de una igualdad ante Nueva Chicago- por la sexta jornada de la Primera Nacional de nuestro país, en un partido que promete ser el plato fuerte del fin de semana del ascenso y con el siempre hermoso escenario que es el Fragata Presidente Sarmiento de Isidro Casanova.

El equipo dirigido por Fabián Nardozza, que justamente esta semana hizo oficial su vinculo con la institución Aurinegra, llega al enfrentamiento ante el Pirata Cordobés en la 12° posición de la tabla de la Zona A con siete puntos conseguidos, el último poroto fue en su visita ante San Martín de Tucumán en una apasionante igualdad por 2 a 2 con goles de Joaquín "El Pata" Ibáñez y Wilsón Chimelli. Previo a este partido ante los tucumanos, Almirante Brown supo revertir la imagen que venía demostrando y con autoridad se quedó con el clásico ante el paupérrimo Chicago.

Por el lado del Celeste, es uno de los principales animadores del torneo ya que viene con una excelente racha futbolística y demostrando categoría en los partidos disputados. Sin embargo, su último antecedente previo a este encuentro fue un empate sin goles ante el Torito de Mataderos. 

Los últimos cuatro registros entre ambos equipos dictaminan que La Fragata navegó al triunfo en una ocasión y que El Pirata se quedó con la victoria en dos oportunidades, mientras, que en la restante se impuso el marcador igualado. 

Cabe mencionar, Joaquín Ibáñez no estará presente en el enfrentamiento ante Belgrano debido a que es un caso sospechoso de Covid-19 y para prevenir la situación de contagio tanto el club como el jugador tomaron está decisión. 

FICHA:

Posibles Formaciones: 

Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Guzmán, Vélez, J. L. García, D. García; Batallini  y Vera. DT: Fabián Nardozza.

Belgrano: Strumia; R. González, Novaretti, Olivera, Álvarez; Romero, E. González. Zapelli, Balboa; Gómez, Vegetti. DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Adrián Franklin
As 1: Ernesto Calegari
As 2: Mariano Altavista
Cuarto: Yamil Possi.

Fecha: Domingo 2/5
Hora: 14.10

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Por Matías Iglesias / @mati_iglesias98


 

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias