Partido a corazón dividido


Atlético de Rafaela recibe al Deportivo Morón este domingo desde las 15.00 en el estadio Nuevo Monumental. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa.

El conjunto dirigido por Walter Otta comienza a encontrar el rumbo y hacer valer sus primeros empates. Tras sumar dos victorias seguidas, la primera frente a Almagro y la otra contra Güemes, recibe a Morón, al mando de dos conocidos de la casa: Lucas Bovaglio y Fernando “Nano” Clementz. Un encuentro a corazón partido, ya que ambos técnicos fueron grandes emblemas de sus equipos.

Por un lado, la Crema viene de bajar a uno de los punteros y se posiciona con 10 tantos en la tabla. Se entrenó por última vez en el Monumental, en la mañana del sábado, y, su dt habría manifestado una sola variante respecto a los once que enfrentaron al equipo santiagueño: el ingreso de Marcos Giménez por Guillermo Funes.

El Gallo, por su parte, viene de empatar frente a Independiente Rivadavia y se ubica en el puesto n°12 con 8 pts. En cuanto al once probable, a las bajas de Lucas Abascia, Matías Mansilla y Matías Ledesma en la lista de concentrados se suman German Pacheco (molestia muscular) y Damián Akerman (problemas personales). En su lugar ingresan Santiago Kubiszyn y Santiago Sala).  

En cuanto a su historial, Atlético y Morón se enfrentaron 18 veces, siendo nueve victorias para Rafaela, cinco para Morón y se registran solo cuatro empates.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Enzo Avaro y Marcos Giménez; Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel.

Deportivo Morón: Juan Rojas; Cristian Borggi, Cristian Paz, Franco Verón; Alan Salvador, Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gómez; Luciano Guaycochea y Tobías Zárate.

Arbitro: Nelson Sosa

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 15:00

Por Marianela Clementz / @MariClementz 

Foto: Diario Jornada

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz