Con ganas de tres puntos


Villa Dálmine recibirá a Almagro este domingo en Campana a partir de las 12 con el arbitraje de César Ceballo en el marco de la fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán dos equipos que no tienen un buen pasar en el torneo. Es por eso que tanto el Viola como el Tricolor saldrán en busca de los tres puntos de manera urgente para despegarse del fondo de tabla. 

Dálmine, que viene que de caer por 2 a 0 ante Santamarina, no encuentra el rumbo y el entrenador Marcelo Franchini tampoco encuentra el equipo. Es por esto último que para este compromiso realizaría varias modificaciones con respecto al once que inició en Tandil. En la defensa Franco Flores es duda por una sobre carga y si no puede estar presente será reemplazado por Facundo Lando. En la mitad de la cancha Laureano Tello y Agustín Stancato ingresarían en lugar de Marcos Sánchez y Ataliva Schweizer. Por último en la ofensiva, Luciano Vázquez sustituiría a Lucas Cajes. 

Por su parte, Almagro también perdió en su última presentación. El fin de semana pasado cayó por 1 a 0 ante San Martín de San Juan en José Ingenieros. En este encuentro Walter Perazzo hará su debut como nuevo entrenador del Tricolor y haría dos modificaciones con respecto al equipo que cayó ante el Verdinegro: Nahuel Basualdo y Nicolás Servetto por Sebastián Hernández y Lucas Farías, respectivamente. Con el ingreso de Basualdo en el lateral derecho, Nicolás Romat pasaría a la zaga central. 

En el historial Dálmine y Almagro se enfrentaron en 49 oportunidades en las cuales el Viola impuso en 18, el Tricolor en 16 y empataron los restantes 15. El último partido fue en José Ingenieros en febrero del año pasado y terminó en igualdad sin goles. 

FICHA

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Franco Flores o Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Laureano Tello, Agustín Stancato, Facundo Rizzi, Germán Díaz; Luciano Vázques, Sergio Sosa. DT: Marcelo Franchini. 

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Norberto Paparatto, Marco Lamber; Brahian Cuello, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc, Santiago Rodríguez; Juan Manuel Martínez, Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: César Ceballo. 

Hora: 12

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini. 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone