El Guapo recibe a La Gloria de Vázquez


Barracas Central será anfitrión de Instituto de Córdoba, por la fecha 10 de la Primera Nacional de la Zona B, en el Estadio Claudio Chiqui Tapia. El arbitraje estará a cargo de Carlos Córdoba desde las 15:30. El equipo local viene de perder 2 a 1 en Jujuy con Gimnasia. El visitante ganó su primer partido y tendrá a Marcelo Vázquez como director técnico en su debut.

Barracas Central está invicto de local en el torneo, pero mañana necesita ganar para estar en el lote de arriba; cabe remarcar que tiene 12 unidades producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas. Enfrente tendrá al equipo de Alta Córdoba que contará con Marcelo Vázquez en su debut como director técnico. Instituto ganó en Floresta su primer partido la fecha anterior ante All Boys en Floresta por 2 a 1 y llegó a los nueve puntos en la tabla.

En el equipo de De Paoli, el 11 no está confirmado pero habría variantes con respecto al cotejo anterior en el Norte.

Por el lado de La Gloria, el 11 será el mismo que derrotó al Albo. Damián Arce y Gonzalo Castillejos se quedaron afuera de la lista de concentrador por lesiones.

El flamante director técnico Marcelo Vázquez tuvo su primera semana con el plantel y  quedó conforme con el rendimiento del equipo en Floresta y no cambia.

FICHA

Probables Formaciones:

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón; Bruno Cabrera; Fernando González; Enzo Martínez; Juan Manuel Vázquez; Dylan Glaby; Iván Tapia; Mauro Albertengo; Lucas Colitto y Leonel Buter.

DT: Rodolfo De Paoli.

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra; Alexis Niz; Lucas Landa; Rodrigo Mazur; Nicolás Watson; Rodrigo Garrro; Alejandro Faurlin; Joaquín Mateo; Ignacio Huguenet.

DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 15:30.

TV: TyC Sports Play.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Claudio Chiqui Tapia.

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria