Empate agónico en Rafaela


Atlético de Rafaela empató ante Tristán Suarez 2 a 2 en el marco de la fecha 10 de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Ayrton Portillo y Claudio Bieler para La Crema. Mientras que Matías Muñoz y Braian Miranda fueron los autores de los tantos del Lechero.

El marcador se abrió rápido, con tan sólo 3 minutos de juego, el juvenil Ayrton Portillo puso en ventaja al local. Tras ese primer tanto, el Lechero se encendió en busca de revertir la situación y tras varios remates, que fueron salvados por Guillermo Sara, a los 44´del PT, Matías Muñoz puso el 1 a 1.

Los segundos 45´ marcaron un partido un tanto trabado y con mucha intensidad. Ambos conjuntos reflejaron un juego parejo, sin sacarse demasiadas ventajas. Pero un golpe de suerte y un claro penal a favor de La Crema cambiaron otra vez las cosas. El designado fue Claudio Bieler, quien por supuesto no falló y con un gran remate puso a su equipo nuevamente al frente. A raíz de este segundo gol, el local se relajó y creyó tener el partido controlado. 

Sin embargo, la alegría duró algunos minutos más ya que, faltando 7 minutos, Braian Miranda, uno de los mejores del partido, empató nuevamente.

Fue un encuentro por momentos en las manos de Atlético, que no supo aprovechar el escaso rendimiento de su rival en los primeros minutos y la expulsión de uno de sus hombres. Luego del gol, la historia fue otra y el partido cambio de color.

En lo que pareció ser una victoria asegurada para los de Rafaela, tras algunos descuidos y bajos rendimientos, se le escaparon dos puntos. La próxima fecha visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que Tristán Suárez recibe a Brown de Puerto Madryn.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela (2):  Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Jorge Emanuel Molina y Guillermo Funes (65′ Alex Luna); Juan Cruz Esquivel (81′ Germán Lesman) y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Tomás Baroni, Cristian González, Brian Calderara, Gonzalo Allasia, Gino Albertengo y Bautista Tomatis.

Tristán Suárez (2): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini (79′ Brian Giménez), Nicolás Pantaleone, Gabriel Tomasini y Francisco Martínez; Ezequiel Melillo (79′ Marcos Britez Ojeda), Franco Quiroga, Matías Muñóz, Braian Oyola (84′ Bruno Duarte); Brian Miranda y Joaquín Molina (79′ Alexis Domínguez). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Cristian Correa, Nehuén Montoya, Saúl Nelle, Enzo Arreguín y Gabriel Sanabria.

Goles: 3′ Ayrton Portillo (AR); 44′ Matías Muñóz (TS); 55′ Claudio Bieler -p- (AR) y 83′ Brian Miranda (TS).

Expulsado: 60′ Franco Quiroga (TS).

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Atlético de Rafaela 

 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz