Sin emociones en Caseros


Estudiantes y Quilmes igualaron 0 a 0 en el Estadio Ciudad de Caseros por la décima fecha de la Primera Nacional.

Encuentro sin emociones vivimos en la tarde bonaerense. Un empate con gusto a poco para ambos, ya que quedaron lejos de las altas posiciones de la tabla. Pocas chances de peligro hubo y se reparten entre los dos equipos.

En el primer tiempo, Quilmes tuvo una chance clarísima en los pies de Facundo Pons que luego de definir, la pelota se desvió en Fernando Evangelista que estaba ubicado en la línea y apenas la desvió para luego estrellarse en el palo. La más clara para el Matador arrancó por la izquierda con un gran centro de Enzo Acosta para Lautaro Díaz que, en posición adelantada, definía y se adelantaba en el marcador pero se ve en la repetición que estaba apenas un pie por delante del defensor.

En el complemento el partido no mejoró en lo absoluto, mucho más hablado y poco juego. Hubo otro gol anulado a Estudiantes, este caso a Fernando Joao quién había quedado mano a mano con Rodrigo Saracho y definía con gran calidad por encima de la humanidad del golero.

Dos equipos que tendrán que rever su situación y mejorar lo antes posible para prenderse en el campeonato. A Estudiantes le toca visitar el lunes 24 a Tigre a las 15.05 en la próxima fecha, mientras que Quilmes recibe a Mitre de Santiago del Estero el viernes 21 a las 17.10.

FICHA:

Estudiantes (0): Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Nicolás Fernández; Fernando Joao, Sebastián González, Rodrigo Melo, Enzo Acosta; Lautaro Díaz y Tomás Bolzicco.

DT: Mauricio Giganti.

Quilmes (0): Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Tomás Bottari, Adrián Callelo, Jonás Acevedo, Julián Bonetto; Emanuel Moreno y Facundo Pons.

DT: Facundo Sava.

Goles: No hubo.

Amonestados: 19´ PT Emanuel Moreno (QAC); 37´ Nicolás Fernández (CAE).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 8´ ST Federico Anselmo x Emanuel Moreno (QAC); 8´ ST Martín Ortega x Pier Barrios (QAC); 24´ ST Pedro Ramírez x Fernando Joao (CAE); 24´ ST Franco Lonardi x Lautaro Díaz (CAE); 33´ ST Enzo Coacci x Nicolás Fernández (CAE); 33´ ST Nicolás Del Priore x Sebastián González (CAE); 36´ ST Tomás Blanco x Julián Bonetto (QAC); 36´ ST Fernando Luna x Jonás Acevedo (QAC); 41´ ST Gastón Verón x Tomás Bolzicco (CAE);  42´ ST Matías Fernández x Facundo Pons (QAC).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda