La Banda y el Verde chocan en el Sur



El domingo por la tarde Guillermo Brown recibirá en Puerto Madryn a Ferro Carril Oeste en el estadio Raúl Conti. El partido comenzará a las 15:00 y el árbitro del encuentro será Yamil Possi.

Guillermo Brown, que aún no ha sumado de a tres y se encuentra último en la tabla de posiciones, recibirá en el estadio Raúl Conti a Ferro, que viene de vencer a Atlético de Rafaela y buscará seguir prendido en la lucha por la clasificación.

En La Banda será la primera vez en su estadio para Nicolás Vazzoler, quien debutó la semana pasada en el 0 a 0 con Deportivo Morón, donde el equipo dejó otra imagen, se mostró más ofensivo y ordenado, y logró, por el momento, contentar al hincha. En concordancia con lo dicho, el entrenador solo realizaría una variante, el ingreso de Oscar Belinetz para reemplazar a Elvis Bahamonde.

Por El Verde habrá también una única variante, Diego Osella dispuso el ingreso de Hernan Grana para jugar en el lateral derecho en lugar de Nahuel Miranda, pasando Facundo Murillo al mediocampo. La novedad es la vuelta de Brian Fernandez a los citados luego de superar el Covid-19, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Los de Puerto Madryn y los de Caballito se enfrentaron en diez oportunidades, con cinco victorias para Brown, tres para Ferro, nunca en el Sur, y dos empates.

FICHA

Formaciones:

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matias Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Tomas Assenato, Alejo Blanco; Oscar Belinetz, Lautaro Parisi. DT: Nicolás Vazzoler.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Alejandro Manchot, Gabriel Díaz, Lucas Souto; Federico Murillo, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo, Franco Toloza, German Rivero. DT: Diego Osella.

Hora: 15:00

Arbitro: Yamil Possi.

Estadio: Raúl Conti.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: @matifernandezg

Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi