Verdinegros y Gauchos frente a frente



San Martín de San Juan recibirá a Güemes, este domingo a partir de las 16:00, en el marco de la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. 

El Verdinegro después de dos partidos sin triunfos en la fecha pasada venció, como visitante a Almagro por 1 a 0. Antes de derrotar al Tricolor, igualó con Defensores de Belgrano por 1 a 1 y más tarde perdió con Santamarina por 2 a 0. 

Por esta victoria frente al conjunto de Tres de Febrero, el técnico del Santo, Paulo Ferrari, repetiría la misma alineación. 

Mientras tanto, el Gaucho es uno de los líderes de la zona junto a Independiente Rivadavia. En la última jornada empató en su estadio 1 a 1 contra Brown de Adrogué.

En su visita a San Juan, el entrenador Pablo Martel contaría nuevamente en la defensa con Nahuel Zárate en lugar de Agustín Pezzi. 

Con respecto al historial de enfrentamientos en esta categoría, este domingo será la primera vez que los dos equipos se vean las caras. 

FICHA 
Probables formaciones: 
San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani, Francisco Álvarez, Joná Aguirre, Gonzalo Prósperi, Maximiliano González, Gastón Hernández, Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Lucas Campana, Cristian Sánchez y Matías Giménez. D.T: Paulo Ferrari. 

Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Gonzalo Lucero; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. D.T: Pablo Martel. 

Horario: 16. 
Arbitro: Julio Barraza. 
Estadio: Hilario Sánchez. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Club Atlético San Martín.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna