Duelo de Tricolores y Gallos en Adrogué

Brown de Adrogué recibe a Deportivo Morón en el Lorenzo Arandilla el domingo a partir de las 15:00, con el arbitraje de Jorge Broggi, por la decima fecha de la Primera Nacional. 

Un encuentro en donde ambos llegan con distintas realidades, pero con el mismo objetivo de ganar. Brown se encuentra en la cuarta posición de la Zona B, mientras que Morón ocupa el decimo cuarto lugar.

El conjunto dirigido por Pablo Vico llega de lograr un valioso empate en la última jugada ante Güemes en Santiago del Estero. Suma cuatro puntos de los últimos seis y buscará seguir con la buena racha el domingo. De ganar, podría posicionarse en el primer lugar hasta que jueguen los punteros. El 11 inicial sería el mismo de las últimas dos fechas, Pablo Vico parece ya haber encontrado una base.

Por el lado de los del Oeste, vienen de igualar en cero frente a Guillermo Brown. Su director técnico, Lucas Bovaglio, está en la cuerda floja. En la semana, acordaron tanto él como la dirigencia que estará al mando del equipo, al menos un partido más. 

El Tricolor y el Gallo se enfrentaron en 40 oportunidades: 16 victorias para Brown, 15 para Morón y 9 igualdades.

FICHA:
Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico. 

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Franco Verón, Cristian Paz; Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Luciano Guaycochea, Alan Salvador; Santiago Nagüel, Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Jorge Broggi. 

Hora: 15.

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori 

Foto: Brown Oficial

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori