Buscan volver a festejar

En el Bajo Núñez, desde las 15:10 se vivirá un duelo de alto voltaje entre Defensores de Belgrano y All Boys. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

Habrá un lunes movido con partidos importantes en la Primera Nacional. Uno de ellos tendrá como protagonistas al Dragón y al Albo, que buscan escalar posiciones y regresar a la victoria. 

El Rojinegro, llega de un empate en cero ante San Telmo como local, que no le dejó buenas sensaciones al cuerpo técnico encabezado por Gastón Esmerado. Hay que remarcar que Defe igualó seis encuentros de los nueve que disputó y necesita sumar de a tres para no estancarse en la mitad de la tabla.

El entrenador de Defensores no podrá contar con Ignacio Pietrobono y Juan Sosa, este último fue titular el pasado lunes. Todo indica que por el mediocampista ingresará Elías Borrego. 

Por otro lado, el Blanquinegro sufrió un duro golpe por 2-1 en Floresta con Instituto, que le cortó una racha invicta de siete duelos. 

Para volver a festejar y mantenerse sin caídas fuera de casa, José Romero realizará modificaciones tácticas y por rendimiento. Se espera que jueguen Lautaro Lusnig por Darío Stefanatto, Facundo Ardiles en el lugar de Santiago Barraza y Axel Rodríguez en la ubicación Facundo Espósito. Todo indica que Pepe retornará a la línea de cinco defensores que tanto resultado le dio. 

FICHA:

Probables formaciones:
DefensoresMarcos Peano; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Elías Borrego, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Gonzalo Torres y Luis López.
DT: Gastón Esmerado.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Facundo Butti, Lautaro Lusnig, Facundo Cardozo; Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.
DT: José Romero.

Hora: 15:10.
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Pablo Dóvalo.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Estadios Argentina. 

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo