El Ciruja recibe al Blanquinegro

 

Este lunes, desde las 16:00, San Martín de Tucumán y Deportivo Riestra se enfrentan en la Ciudadela, por la decima fecha de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Yael Falcón Pérez.

Los dirigidos por Pablo De Muner intentarán conseguir su primer triunfo en la Ciudadela y el Blanquinegro buscará levantar cabeza luego de caer la fecha pasada de local.

El Santo viene de derrotar a Belgrano en Córdoba y va en busca de estirar la racha. Por ello es que Tomate convocó a 21 jugadores para este partido. Entre las novedades se encuentra la presencia de dos juveniles: Ignacio Balcarce y Gerónimo Ormachea.

También sufrirá la baja de tres jugadores que fueron titulares el partido pasado: Juan Orellana, por dolor inguinal; Gustavo Abregú, por traumatismo de tobillo izquierdo; y Daniel González con pubalgia crónica.

Mientras que, los dirigidos por Guillermo Szeszurak, llegan de una derrota de local ante Almirante Brown por 2 a 1 e intentarán dar vuelta la página y llevarse un buen resultado de Tucumán.

En el historial, ambos equipos llevan jugado cuatro partidos, dos triunfos para el Ciruja, una victoria para el Malevo y un empate.

FICHA:

Formaciones:

San Martín: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano o Agustín Sandona, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Costa, Lucas Diarte; Juan Imbert; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Tomás Villoldo, Maximiliano Rodríguez, Sebastían López, Gastón Montero; Guillermo Pereira, Walter Acuña, Jonathan Goitia, Leonel Bucca; Gastón Lombardi y José Agudelo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Hora: 16:00. 

Estadio: Eva Perón (La Ciudadela)

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Foto: Prensa San Martín.

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas