La Lepra y el Lobo jujeño se citan en San Juan


Este lunes desde las 14:00, Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy se enfrentan en el Estadio Bicentenario de San Juan, en el marco de la decima fecha de la Primera Nacional. El árbitro del cotejo será Luis Lobo Medina.

Con una localía atípica por las remodelaciones en el Bautista Gargantini, el equipo comandado por Gabriel Gómez quiere seguir de racha y volver a la cima. Los dirigidos por Arnaldo Sialle, llevan dos triunfos al hilo y quieren seguir por la senda de la victoria.

Por el lado del Azul, realizará dos modificaciones respecto al duelo ante Tristán Suarez. Regresa abajo de los tres palos Cristian Aracena, en lugar de Emmanuel Cirrincione. También vuelve al once Leandro Berti por Félix Banega.

Mientras que el Lobo jujeño solo presentará una sola modificación en alusión al triunfo frente a Barracas Central. Adrián Torres ocupará el lugar de Guillermo Cosaro, quien vio la tarjeta roja en el último compromiso.

  • HISTORIAL

Ambos clubes se vieron las caras en la categoría en 17 ocasiones. Seis triunfos para Gimnasia de Jujuy, igualaron en siete oportunidades e Independiente Rivadavia salió victorioso en cuatro duelos. La última vez que se enfrentaron, fue en el año 2018 y la Lepra derrotó al Lobo 3-1 en la tierra del sol y del buen vino.

FICHA

Probables Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Leandro Berti, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Diego Cardozo y Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Torres; Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Emmanuel García, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Estadio: Bicentenario de San Juan. 

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora: 14.00.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Olé

Compartir en Google Plus

Agustín Varela