El Bohemio ganó y sigue prendido arriba


Atlanta venció 1-0 a Estudiantes RC en Villa Crespo y mantiene su invicto en el torneo, lo que le permite estar bien prendido arriba, a solo un punto del líder Tigre. Flores anoto el único gol del partido.

De menor a mayor y sufriendo. Como de costumbre, el hincha Bohemio tuvo que esperar hasta el ultimo segundo para el desahogo. Una victoria que necesitaba para reafirmar su lucha por el ascenso. Enfrente tuvo al siempre complicado León de Rio Cuarto, quien venia derecho en el historial (había ganado los tres que habían jugado en toda su historia).

El equipo de Walter Erviti sigue dando de qué hablar y ha dejado de ser una casualidad: sus dirigidos ganan y muestra una clara identidad de juego. Justamente uno de los ideales del exfutbolista es utilizar laterales punzantes y que ataquen constantemente. Allí estuvo la clave necesaria para quedarse con los tres puntos en el Don león kolbowski esta tarde, ya que Leonardo Flores fue el autor del único tanto del cotejo. La clavó en un angulo a los 36´ de la primera mitad, cuando el match era un ida y vuelta con llegadas para los dos lados.

Los de Gerardo Acuña no lograron el empate y sumaron una nueva derrota en el actual torneo. De esta forma, perdió más de lo que ganó. 

Mientras que los de Villa Crespo siguen derechos y con el invicto (es el unico que aun no ha perdido en lo que va del torneo).

FICHA:

Atlanta (1) : Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Sebastián Riquelme, Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Facundo Taborda. DT: Walter Erviti. 

Estudiantes RC (0): Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero, Nicolás Talpone; Ibraim Hesar y Javier Ferreira. DT: Gerardo Acuña. 

Goles: Leonardo Flores 36´ PT (ATL)

Cambios: 45' V. Perales por F. Taborda; 62' J. Ochoa por S. Riquelme; 70' N. Ortigoza por D. Adin; 74' F. Pedrozo por S. Solari; 77' M. Arturia por N. Talpone; 2' E. DAngelo por F. Romero; 82' L. Ceresole por N. Ihitz 83' M. Luque por R. Fernandez.

Amonestados: 69' M. Garcia (ATL), 90(+2)' M. Padilla (EST)

Expulsados: No Hubo

Estadio: Don León Kolbowski (Atlanta) 

Arbitro: Pablo Dóvalo 

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg

Foto: Atlanta Oficial


Compartir en Google Plus

Matias Steinberg