Tigre recuperó la punta



En el Estadio José Dellagiovanna, Tigre venció por 1-0 a Quilmes con gol de Pablo Magnín, en el choque correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

En el primer tiempo, Tigre generó peligro con Pablo Magnín por el centro y corriendose a ocupar la banda derecha para poder filtrarse entre la defensa o tirar centros 

Quilmes hizo un buen trabajo defensivo, logró contener cada pelota de peligro que ingresó o generó el local en el área -a excepción del gol anulado de Sebastián Prieto a los tres minutos, por una posición adelantada de Sebastián Prediger, que no participó ni tuvo la intención de hacerlo en la jugada-.

El conjunto del Colorado Sava generó peligro en el mediocampo, supo salir de contra y logró llegar al arco que defiende Felipe Zenobio.

En cuanto a la segunda parte, fue un partido más parejo en el juego. Se entendía que los tres puntos se iban para quien logre concretar el gol. Tigre lo logró, con Ijiel Protti y Pablo Magnín, quien estaba en el lugar indicado para convertir y llegar a su décimo tanto en el torneo -continúa siendo el máximo goleador de la Primera Nacional-. De esta manera, el Matador logró un gran triunfo por 1-0.

Tigre suma 19 unidades en esta Zona A y continúa como único líder en la tabla de posiciones con 13 goles a favor y solo dos en contra. 

Cabe destacar, que Felipe Zenobio llega a 633 minutos con el arco en cero y es la segunda valla invicta más larga en la historia de Tigre.

Quilmes se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 10 unidades, acumula seis goles a favor y cuatro en contra.

FICHA:

Tigre (1): Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcon, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Francisco González Metilli; Pablo Magnín, Enzo Díaz e Ijiel Protti.

Quilmes (0): Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Agustín García Basso; Rodrigo Moreira, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; Adrian Calello, Jonas Acevedo y David Drocco; Mariano Barbieri y Facundo Pons.

Gol: 35' ST Pablo Magnín (TIG)

Amonestados: Francisco Alarcón, Ijiel Protti, Sebastián Prediger (TIG). Facundo Pons, Mariano Barbieri, Emanuel Moreno (QUI).

Cambios: Tomás Fernández por Enzo Díaz, Cristian Zabala por Menossi, Martín Galmarini por Ijiel Protti, Juan Ignacio Cavallaro por Francisco González Metilli (TIG). Tomás Bonetto por Mariano Barbieri, Leonardo Rolón por Martín Ortega, Tomás Bottari por Adrian Calello, Ramiro Arias por Federico Anselmo (QUI)

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Jorge Broggi.

Por Micaela Garcea Tonin.

Foto: Prensa Tigre.
Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin