El Lobo aplastó al Funebrero

Gimnasia de Mendoza derrotó a domicilio a Chacarita por 4-0 y sigue invicto de visitante. Los goles del Mensana los marcaron Cristian Llama, Santiago González, Franco Meritello y Fernando Cortez.

El Lobo mendocino no es un visitante agradable. Hasta el momento, el elenco de Diego Pozo se hizo fuerte y ganó todos los compromisos fuera del Víctor Legrotaglie. En esta oportunidad, la víctima fue el Funebrero, que no hizo pie en ningún momento.

La primera alegría de la tarde, llegó a los 22 minutos. Tras una falta de Diego Menghi sobre el Pampa Gelabert dentro del área, el árbitro no dudó y cobró la máxima pena. El encargado de intercambiar falta por gol fue Cristian Llama, que no falló y rompió el cero.

En el cierre de la primera parte, el Blanquinegro estiró la ventaja. A los 40', Santiago González marcó el segundo para la visita, luego de una gran acción individual y un remate que dejó sin posibilidad a Tripodi.

En el complemento, el conjunto de Diego Pozo se encargó de sentenciar las acciones. A los 26', después de un tiro de esquina de Llama, apareció Franco Meritello dentro del área chica y gracias a un gran cabezazo estiró aún más la diferencia.

Dos minutos más tarde, Fernando Cortés fue el encargado de sentenciar por completo el compromiso. El volante recibió y sacó un disparo imposible de atajar que se coló entre el ángulo y las manos de Tripodi.

Con este resultado, Chacarita quedó en el noveno escalón de la Zona B y la próxima fecha visitará a Estudiantes de Rio Cuarto. En tanto que Gimnasia quedó segundo son 18 unidades y el siguiente cotejo será ante Nueva Chicago en el parque mendocino.

FICHA

Formaciones

Chacarita (0): Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Diego Menghi, Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Lucas Pérez Godoy, Emanuel Ibáñez, Nicolás Chávez y Gonzalo Groba; Lucas Lezcano y Matías Gallegos. DT: Cristian Aldirico

Gimnasia y Esgrima (4): Sebastián Giovini; Gabriel Vallés; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo: Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Goles: PT 22' Cristian Llama (G) y 40' Santiago González (G) ST 26' Franco Meritello (G) y 28' Fernando Cortés (G)

Estadio: Chacarita Juniors

Árbitro: Lucas Comesaña

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Chacarita
Compartir en Google Plus

Agustín Varela