El Verdolaga bajó a la Lepra

Ferro piso fuerte en Mendoza y derrotó a Independiente Rivadavia 2-1 por la octava fecha de la Zona B. Los goles del Verdolaga los marcaron Franco Toloza y German Rivero. Para la Lepra descontó Ramiro Maldonado.

En un partido más trabado que jugado, los primeros minutos fueron parejos, pero la visita tuvo la primera ocasión clara en los pies de Victorio Ramis, que remató dentro del área y el arquero de la Lepra tapó con el pecho. Fue un pequeño aviso de lo que se venía.

Sobre los 32' de la primera parte, llegó la primera alegría de la tarde. Franco Toloza aprovechó una mala salida por parte del Azul y tras quedar mano a mano con Cirrincione, no perdonó y la mandó a guardar.

En la segunda parte, el Verde estiro la ventaja a los 22'. Una contra culminó en el segundo tanto de la tarde de la mano de Germán Rivero, que eludió al arquero y definió con el arco en soledad.

Cinco minutos más tarde, Ramiro Maldonado descontó para Independiente con un potente remate dentro del área. Sin embargo, cuando la Lepra estaba en su mejor momento, Paolo Impini cometió una falta innecesaria y vio la roja directa.

De esta forma, Ferro bajó al puntero y suma 11 unidades. En la próxima fecha recibe a Atlético Rafaela. En tanto que los mendocinos quedaron en el tercer escalón de la Zona B con 16 puntos y visitan el fin de semana a Tristán Suarez.

FICHA

Independiente Rivadavia (1): Emmanuel Cirrincione; Carlos Araujo, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Fernando Godoy y Luciano Sánchez; Sebastián Navarro, Facundo Fabello y Lautaro Disanto, Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez

Ferro (2): Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez y Lucas Souto; Victorio Ramis, Fernando Miranda, Federico Fattori y David Gallardo; Franco Toloza y Germán Rivero. DT: Diego Osella

Goles: PT 32' Franco Toloza (F); ST 21' German Rivero (F) y 32' Ramiro Maldonado (IR)

Expulsado: ST 33' Paolo Impini (IR)

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Árbitro: Andrés Gariano

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Independiente Rivadavia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela