El Tricolor ya tiene entrenador

 


Walter Perazzo se transformó en el nuevo entrenador de Almagro luego de que Fabián Lisa dejara su cargo el domingo. Perazzo liderará este martes su primera práctica y dirigirá su primer encuentro el domingo frente a Villa Dálmine.

Tras la salida de Fabián Lisa luego de la derrota frente a San Martín de San Juan, Almagro ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Walter Perazzo, quien dirigió a Temperley hasta comienzos de este año.

El técnico con pasado en la Selección Argentina Sub-20, se reunió este lunes con la dirigencia de Almagro y tras llegar rápidamente a un acuerdo se transformó en el hombre elegido para remontar el flojo momento del equipo en la Primera Nacional, ya que ocupa la 16ª posición de la Zona 2 entre 18 elencos y no gana desde la tercera fecha.

Perazzo dirigió 24 partidos en su pasó por el Gasolero con nueve triunfos, nueve empates y seis derrotas, 25 goles a favor y 18 en contra y consiguió 36 de los 72 puntos en juego (50% de efectividad).

El nuevo director técnico comenzará a trabajar con el plantel del Tricolor este mismo martes y dirigirá su primer partido el próximo domingo frente a Villa Dálmine, a partir de las 11 de la mañana con estadio a confirmar.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Télam

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo