Pablo Ricchetti: "Los resultados son producto del trabajo"


Pablo Ricchetti, entrenador de Santamarina, dialogó con BN Partidos luego de la victoria en casa por 2 a 0 frente a Villa Dálmine.

El director técnico se refirió al encuentro: "Hicimos un partido muy completo, no los dejamos sentirse cómodos, jugamos bien y estuvimos maduros para manejar los tiempos del partido. El resultado es justo e incluso podríamos haberlo hecho un poquito mas abultado".

El Aurinegro cortó una racha adversa y logró dos triunfos al hilo: "Nosotros veníamos generando muchas situaciones y no se nos daba el gol. Muchas ocasiones porque estábamos ansiosos o acelerados y otras por que al momento de definir la cancha no ayudó. Bajamos esa ansiedad un poquito en San Juan, hicimos un muy buen partido y hoy hicimos un partido muy completo, salvo cinco o seis minutos fue muy completo". 

El conjunto tandilense acumula cinco partidos sin derrotas y con la valla invicta: "Estamos trabajando muy bien, defensivamente están trabajando muy bien. Hay mucho compromiso, no solo con el trabajo sino también con el compañero y todo ayuda. Trabajamos bien en defensa, desde el delantero que persigue, que agobia y que no deja jugar tranquilo hasta los que van por afuera y hacen el recorrido y lo que se les pide. El equipo está trabajando muy bien y los resultados son producto de ese trabajo".

Su equipo se caracteriza por tener varios jóvenes en el once inicial y así lo analiza: "Que jueguen es producto de que se lo ganaron y que trabajan bien. Para mi es valioso el trabajo de los chicos porque están creciendo, lo están haciendo muy bien y porque le suman al equipo". 

Por ultimo, Santamarina se enfrentará en la próxima fecha con San Telmo: "Trabajaremos en la semana para ir a ganar, hay que seguir ganando. No entiendo el fútbol de otra manera, hay que ir a ganar".

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Las Fotos de Ramón.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli