Goleada Bohemia en Turdera

En el estadio Alfredo Beranger, Atlanta superó a Temperley por 3-0 en el marco de la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Sebastián Riquelme, Fabricio Pedrozo y Joaquín Ochoa Giménez fueron los que anotaron los goles.

Fue un partido cambiante. En el principio el Gasolero buscó con rapidez el tanto para comenzar con el pie derecho, sin embargo, el gol en contra los perjudicó. En el segundo tiempo, nunca puso en peligro la victoria de su rival. Por su parte, Atlanta fue de menor a mayor, y más aún con el gol a su favor. En el complemento se pudo acomodar y controlar el partido a su gusto. Con el hombre de más, completó el marcador.

Primeros minutos donde hubo mucho estudio entre ambos conjuntos. Se midieron, cuidando sus lugares en la cancha pero con el paso del tiempo empezó un ligero dominio del local que se animó gracias a la posesión y a la presión en tres cuartos de cancha. De hecho, Agustín Campana tuvo el 1-0 en sus pies, sin embargo, la estirada de Fernando Rago salvó al Bohemio. Luego, el tramite se hizo más parejo. La visita tuvo lo suyo también; tuvo sus llegadas pero la defensa estuvo atenta. En el primer descuido y además de la jugada que realizaron, Sebastián Riquelme definió para abrir el marcador. Después del tanto, el conjunto de Villa Crespo se acomodó en la cancha y pudo ir por más pero el tiempo inicial se cerró por la mínima. 

Ya en el complemento, el visitante pegó de arranque. El Celeste no terminó acomodarse y su rival aprovechó la situación para que Francisco Pedrozo tras un rebote marque el 2-0. Luego del tanto, el equipo de Walter Erviti controló el encuentro y no sufrió en ningún momento. El Gasolero fue en búsqueda al menos del descuento pero juntó mucha gente en ataque e iba sin ideas hacia el área rival. Para colmo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Agustín Allione. Ya con el hombre de más, el Bohemio aprovechó cuidó su ventaja y en el tiempo de descuento Joaquín Ochoa Giménez anató el 3-0 definitivo. 

Gran victoria de Atlanta que se puso al frente de la Zona A hasta que juegue Gimnasia de Mendoza. En la próxima fecha, recibirá en su estadio a Deportivo Maipú. Por su parte, Temperley volvió a la derrota tras dos encuentros y suma la quinta caída. En la siguiente jornada visitará a Chacarita en San Martín.

FICHA

Temperley (0): Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Gaspar Vega, Agustín Toledo; Lucas Bandunciel, Agustín Allione, Agustín Campana; Mauro Molina. DT: Fernando Ruíz.

Atlanta (3): Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López, Ramiro Fernández; Sebastián Riquelme, Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez; Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Francisco Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Goles: 33'PT Sebastián Riquelme (A), 3'ST Francisco Pedrozo (A), 47'ST Joaquín Ochoa Giménez (A).

Cambios: Temperley: Román Brotzman x Lucas Bandunciel, Elías Contreras x Agustín Sosa, Claudio Villagra x Agustín Campana, Franco Díaz x Agustín Toledo. Atlanta: Valentín Perales x Facundo Taborda, Alejo Dramisino x Gabriel Ramírez, Joaquín Ochoa Giménez x Sebastián Riquelme, Cristian García x Francisco Pedrozo, Gonzalo Casazza x Agustín Bolívar.

Amonestados: Temperley: Román Brotzman, Facundo Gómez. Atlanta: No hubo.

Expulsado: Agustín Allione (T).

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: @atlantaoficial

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo