La cima más deseada



Güemes y Brown de Adrogué empataron 1 a 1 en el estadio Arturo Miranda. David Romero abrió el marcador para el Gaucho y Matías Sproat marcó para el Tricolor cerca del final del partido. 

En el comienzo del primer tiempo, los dos conjuntos no se guardaron nada ya que con más voluntad que ideas, buscaron el primer gol. Con el correr de los minutos, el equipo conducido por Pablo Martel fue el dueño de la pelota y generó situaciones. Cerca del final de la primera etapa pudo marcar el tanto gracias a la asistencia de Nicolás Barrientos y el cabezazo goleador de Romero. 

En el complemento, el elenco dirigido por Pablo Vicó mostró otra cara ya que equiparó las acciones de la formación local. De esta manera, las dos alineaciones jugaron un encuentro más parejo. El cuadro visitante no bajó los brazos y por una gran maniobra de Sproat, anotó el empate. Por su parte, Güemes en los últimos instantes del duelo sacó nuevas fuerzas pero no le alcanzó para romper la igualdad. 

A pesar del desenlace final el cuadro santiagueño comparte la punta de la Zona B con Independiente Rivadavia y el combinado de la zona sur del Gran Buenos Aires es uno de sus escoltas junto a All Boys. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Güemes (1): Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Agustín Pezzi, Gonzalo Lucero; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. D.T: Pablo Martel. 

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta. D.T: Pablo Vico. 

Goles: 42’PT David Romero (G), 44’ST Matías Sproat (B). 

Cambios: 24’ST N. Sánchez por M. Sánchez (B), 25’ST Gómez por Noble (B), 25’ST Pavón por López (G), 34’ST Diellos por Romero (G), 34’ST Formigo por Sanabria (B), 42’ST Graneros por Bazán (B), 43’ST Caro Torres por Vega (G), 43’ST Zárate por Juárez (G). 

Amonestados: 2’PT Ortíz (B), 19’PT Juárez (G), 34’PT Noble (B), 17’ST Bazán (B), 42’ST Diellos (G). 

Expulsados: No hubo. 

Arbitro: Ramiro López. 
Estadio: Arturo Miranda. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Gonzalo Almirón.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna