Los Malevos y la Fragata se cruzan en Bajo Flores

 

Deportivo Riestra recibirá a Almirante Brown este martes desde las 15.10, en el Estadio Guillermo, en el marco de la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Maximiliano Ramírez será el juez que imparta justicia. 

Ambos equipos buscarán seguir por la senda de la victoria luego de cosechar resultados positivos en la última fecha. Los dirigidos por Guillermo Szeszurak vienen de vencer 3 a 2 a Nueva Chicago en condición de visitante, mientras que la Fragata logró una gran triunfo por 1 a 0 sobre Belgrano de Córdoba.

Los locales tendrán el regreso de su capitán a la titularidad, tras superar una lesión que lo dejo fuera de la cancha durante dos encuentros. De esta manera, con respecto al último partido, Gustavo Benítez volverá al once inicial en lugar de Gastón Montero. 

El equipo de Fabián Nardozza no podrá contar con la presencia de su goleador, Martín Batillini, ni con Rodrigo Alonso y Joaquín Ibañez, quienes se contagiaron de coronavirus. Además, Agustín Dattola presenta una distención muscular en el muslo derecho y,  a pesar de estar convocado, es duda para ser del arranque. Por lo tanto, un cambio asegurado es el ingreso de Wilson Chimeli por Batallini, mientras que Federico Miño podría suplantar a Dattola. 

En el historial se enfrentaron en 25 ocasiones, con 13 triunfos para Almirante Brown, siete para Deportivo Riestra y cinco igualdades.


FICHA

Riestra: Matías Vega; Leandro Caballero, Gustavo Benítez, José Ramírez Agudelo; Mauricio Soto, Sebastián López, Jonatan Goitia, Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pereira; Walter Acuña y Leonel Bucca. DT: Guillermo Szeszurak.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola o Federico Miño, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Leandro Gúzman, Rodrigo Vélez, José Luís García, Diego García; Santiago Vera y Wilson Chimeli. DT: Fabián Nardozza

Hora: 15.10

Estadio: Guillermo Laza

Árbitro: Maximiliano Ramírez

TV: Tyc Sports

Por: Matías Gurtman/@Matigurtman
Foto: Prensa Riestra

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman