Mariano González: "El desafío es seguir ganando"

Mariano González dialogó con BN Partidos tras la victoria por 2 a 0 frente a Villa Dálmine en el estadio General San Martín. El capitán analizó el presente del equipo y brindó sus sensaciones tras cumplir 40 años y 100 partidos con la camiseta aurinegra.

El experimentado mediocampista analizó el festejo ante el Violeta: "Fue un triunfo trabajado, nosotros jugamos bastante bien por suerte. Tuvimos la posibilidad de hacer un gol tempranero y tomar el control del partido más allá de que ellos nos exigieron. Encontramos los lugares para lastimarlos y en el inicio del segundo tiempo con dos o tres ajustes, que hicimos en el entretiempo, pudimos encontrar el gol. Después pudimos tener el control, aunque ellos tuvieron la pelota, nosotros tuvimos el control y en algún momento tendríamos que haber hecho un tanto más".

El miércoles pasado, González cumplió 40 años, contra San Martín llegó a 100 partidos con Santamarina y además convirtió un gol. Está teniendo un gran presente y así lo siente: "Es bueno, mantenerme en competencia me hace mantener el ritmo. Mas allá de los entrenamientos y los planteos que nosotros podemos hacer, jugar más minutos me va manteniendo y puedo estar a la altura de mis compañeros que es lo más importante. No hay mucho secreto, jugar siempre ayuda y los resultados también ayudan".

El conjunto tandilense lleva dos victorias al hilo y hace cinco partidos que no conoce la derrota: "En estos últimos partidos hicimos un esfuerzo muy grande. Da gusto cuando hacemos este tipo de partidos porque se nota el compromiso. Estamos en un buen momento, jugamos bien por momentos y hacemos lo que el entrenador nos pide. El desafío ahora es mantenerlo y seguir ganando". 

Por último dialogó, entre risas, sobre su futuro tras ser consultado si está para más: "Depende cuanto más. Por ahora estoy bien y vamos a seguir". 

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli
Foto: Prensa Club Santamarina.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli