Volvió a festejar

Con goles de Robertino Giacomini y Marcos Astina, Alvarado le ganó por 2-0 en el Jose Maria Minella a Agropecuario y suma su segunda victoria en casa.

Desde el primer minuto, Alvarado salió decidido a tomar las riendas del ataque. Los dirigidos por Gaston Coyette se adelantaron en el marcador a los 8', por medio del punto del penal en los pies de Robertino Giacomini.

Dos minutos más tarde, Agropecuario respondió con una llegada al arco que pudo controlar sin problema Pedro Fernández.

A los 14', tras aprovechar un regalo de la defensa, Marcos Astina aumentó la ventaja para el Torito. Segundos más tarde, la visita quiso responder con un cabezazo de Jonas Romero, pero nuevamente Fernández bien parado pudo mantener su valla en cero.

El Sojero siguió insistiendo para descontar en el marcador antes de que finalice la primera etapa. A los 25 minutos tuvo una chance en los pies de Gabriel Lazarte que pasó cerca del palo custodiado por guardameta del dueño de casa.

Luego de ello, el partido se torno de ida y vuelta para ambos equipos pero sin generar ninguna ocasión clara de gol ni para aumentar la ventaja, ni para acortar la misma, de tal forma la primer etapa concluyó con una buena ventaja para el local.

El complemento no tuvo muchas acciones de peligro para los arcos de Fernandez y Dario Sand. Pero si con una alta participación del juez de linea, Daniel Espinoza, en cada ataque de Agropecuario, anulando dos goles que pudieron repartir puntos al finalizar el encuentro.

Aunque, a los 7' del segundo tiempo, Alvarado pudo ampliar la ventaja tras un cabezazo de Astina que se fue cerca del segundo palo

Ya cuando el partido culminaba, a los 41', tras un segundo tiempo reñido en la mitad de la cancha, avisó la visita con un remate por encima del travesaño. Tras una carambola entre un rechazo de Fernandez que pegó en la nuca de Franco Ledesma en tiempo cumplido casi le da el descuento a Agropecuario.

No hubo tiempo para más en Mar del Plata, dónde el Torito volvió a sumar de a tres.

En la proxima fecha, Alvarado visitara a Quilmes. Mientras que Agropecuario recibirá a Estudiantes de Caseros.


FICHA:

Alvarado (2): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Sebastián  Jaurena, Julian Vitale y Leandro Navarro; Ezequiel Vidal, Robertino Giacomini  y Marcos Astina

DT: Gastón Coyette

Agropecuario (0): Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari y Nicolas Dematei; Alejo Montero, Andrés Ayala, Fernando Juárez y Gabriel Lazarte; Gonzalo Ríos, Jonathan Farías y  Brian Blando.

DT: Manuel Fernandez

Goles: 7´PT Robertino Giacomini (P) (Alvarado) y 14´PT Marcos Astina (Alvarado)

Cambios: 16´ST Geronimo Nuñes por Jonathan Farias (Agropecuario), 20´ST Franco Mañaguelo y Mauro Valiente por Robertino Giacomini y Ezequiel Vidal (Alvarado), 29´ST  Nahuel Menendez y Mauricio Rosales por Gonzalo Ríos y Gabriel Lazarte (Agropecuario),  Matías Rodríguez por Marcos Astina (Alvarado), 38´ST Valentin Viola por Jonas Romero (Agropecuario) y Tomás Mantia por Leando Navarro (Alvarado).

Amonestados: 7´PT Federico Rosso (Agropecuario), 2´ST Nicolas Dimatei (Agropecuario), 32´ST Franco Malagueño (Alvarado).

Expulsiones: No hubo 

Estadio: José María Minella

Árbitro: Carlos Córdoba

Por: Agustin Neira

Foto: 0223.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira