A seguir de racha


Por la decimotercera fecha de la Zona A de la Primera Naciónal, Alvarado recibirá en el José María Minella a Mitre Santiago del Estero a las 19:00. El arbitraje estará a cargo de Lucas Comesaña y la transmisión de TyC Sports Play. 

Para afrontar un nuevo partido, Gastón Coyette tendrá que volver a meter mano en el once inicial como en el partido contra Estudiantes de Caseros.

Alvarado en las últimas horas sufrió la baja de cuatro de sus jugadores por Covid-19 y otros tres por lesión, entre los que se encuentran: Brian Mieres, Franco Malagueño, Emiliano Bogado, Valentin Dimare, Robertino Giacomomi, Iván Molinas y Matías Rodríguez. 

Aunque después de tantas malas noticias también existe una buena y es el regreso del central Juan Ramón Alsina, tras cumplir fecha de suspensión. Además, se suman dos juveniles más a la lista de concentrados: Joaquín Banchio y Joaquín Méndez. 

En la vereda de enfrente llega Mitre de Santiago del Estero, que buscará sumar nuevamente de a tres como lo hizo la fecha pasada contra Tigre, luego de cortar una racha de siete partidos sin victorias.

El conjunto santiagueño también sufre el Covid, no en la misma dimensión que el Torito pero pierde a Rodrigo Tapia y su lugar sería ocupado por José San Román. 

Hay promesa de gran partido en Mar del Plata, dónde el Minella será el escenario para dos equipos que intentarán seguir por el camino victorioso.

FICHA:
Posibles formaciones:
Alvarado: Pedro Fernández; Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma, Agustín Irazoque, Dario Caceres; Julián Vitale, Leandro Navarro, Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Mauro Valiente.
DT: Gastón Coyette. 

Mitre: Yair Bonnín; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González; Ezequiel Cérica y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Hernán Darío Ortiz.

Hora: 19:00.
Estadio: José Maria Minella.
Árbitro: Lucas Comesaña.

Por Agustín Neira.
Foto: BAFilm.
Compartir en Google Plus

BN Partidos