Abren la jornada de fútbol en Jujuy

 

Por la onceava fecha de la Zona B, Gimnasia y Esgrima recibe a Atlético de Rafaela desde las 14:00 en el Estadio 23 de Agosto, en lo que promete ser un lindo encuentro, que será controlado por Lucas Novelli.

Temprano en el norte del país se verán las caras dos equipos que medianamente vienen haciendo las cosas bien y eso se ve reflejado en la tabla de unidades, ambos tienen 14 unidades, y buscarán la victoria para meterse en puestos de Reducido. Tras el parate que hubo en el fútbol argentino, habrá que ver cómo llegan los elencos para este trascendental partido, donde abrirán la jornada de fútbol en Jujuy.

En el local, Arnaldo Sialle hará una variante con respecto al último encuentro, sucede que Joaquín Quinteros fue operado del hombro derecho y será baja por al menos dos meses en los jujeños, su reemplazante sería Iván Ortigoza.

En la visita, Walter Otta dispondría el regreso de Facundo Soloa, que se había perdido los últimos encuentros por una leve distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

FICHA:

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Adrián Torres;  Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Bellegia e Iván Ortigoza; Facundo Suárez y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Claudio Bieler.

Hora: 14.

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: 23 de Agosto.

Por Jairo Jurado.
Foto: Prensa Gimnasia.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy