Para salir de los últimos puestos

Desde las 15.00, Deportivo Maipú y Chacarita se verán las caras en Calle Vergara en el marco de la undécima fecha de la Primera Nacional. El árbitro del cotejo será Luis Lobo Medina.

El Botellero viene de igualar sin goles ante Atlanta antes del párate. Hasta el momento registra 10 unidades y lleva tres partidos sin conocer la victoria. 

Por el lado del Funebrero, se encuentra un escalón por encima de su rival y solo los separa un punto. En su última presentación cayó 2-1 ante Temperley.

En lo que respecta al compromiso del día de hoy, Luciano Theiler dispondrá de dos variantes con respecto al último partido. Leandro Corulo regresa a la zaga central en lugar de Lucas López y Facundo Castelli ingresará por José Méndez.

En tanto que la visita, realizará tres variantes desde su último cotejo ante el Gasolero. Nicolás Chávez reemplazará al suspendido Luciano Nieto, Juan Ignacio Baiardino estará por Rodrigo Insúa y Ramiro Fergonzi ocupará la posición de Matías Gallegos.

FICHA

Posibles Formaciones

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Diego Tonetto, Ignacio Antonio, Matías Viguet; Facundo Castelli y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo y Enzo Silcan; Alexis Vega, Gonzalo Groba, Emanuel Ibáñez, Nicolás Chávez; Juan Baiardino y Ramiro Fergonzi. DT: Cristian Aldirico

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Hora: 15.00

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Copa Argentina

Compartir en Google Plus

Agustín Varela