Aburrido empate en Caballito



Ferro Carril Oeste y Villa Dálmine no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en Caballito,  en el marco de la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. 

En un encuentro sin muchas emociones, el Verdolaga dejó pasar una oportunidad de meterse en los puestos de reducido por primera vez en lo que va del torneo, mientras que el Viola, con este resultado, estiró su invicto a tres partidos sin conocer la derrota.

En los primeros minutos se vio un Ferro con mayor control del balón en mitad de cancha y un equipo visitante que se replegó en su campo. A pesar de eso, la primer ocasión estuvo en los pies de Cristian Ojeda con un derechazo que hizo lucir al arquero local. A los 25 de la etapa inicial, Germán Rivero tuvo dos oportunidades de poner en ventaja a Oeste: primero en un mano a mano con Emanuel Bilbao, en el que el portero ganó el duelo, y luego con remate que se estrelló en el palo.

El inicio del complemento comenzó muy trabado en el mediocampo sin un equipo que logre poner la pelota al piso y armar juego. De esta forma, el encuentro se tornó aburrido y no se generó ni una ocasión de peligro para ningún lado. Recién a falta de 15 minutos para el cierre, el Verdolaga reaccionó y fue en busca de un resultado favorable. En la última jugada del cotejo, tras un disparo de que atajó Bilbao, tuvo la posibilidad de llevarse la victoria, pero la paridad fue definitiva.

En la próxima fecha, Ferro visitará a San Telmo el domingo a las 14.00, mientras que Villa Dálmine recibirá, en el mismo día y horario, a Tristán Suárez.

FICHA

Ferro (0): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Lucas Souto; Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo; Franco Toloza  y Germán Rivero DT: Diego Osella.

Villa Dálmine (0): Emanuel Bilbao; Facundo Rizzi, Rodrigo Cáceres, Santiago Moyano , Maximiliano Pollacchi; Leandro Larrea, Fernando Bersano, Facundo Lando, Gastón Díaz; Alejandro Gagliardi y Cristian Ojeda. DT: Marcelo Franchini.

Goles: No hubo

Amonestados: 39´ST Gastón Díaz (VD) y 49´ST Agustín Stancato (VD)

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman
Foto: Prensa Ferro
 
Compartir en Google Plus

Matías Gurtman