Ciclo terminado



Mitre y el Indio Hernán Ortiz ya no marchan por el mismo camino. Los dirigentes del Aurinegro, luego de la derrota contra Alvarado de Mar del Plata por 3 a 1, tomaron la decisión que el ciclo del entrenador llegue a su fin. 

En el Decano, el técnico Ortíz tuvo un buen comienzo en el Grupo A ya que ganó sus primeros partidos frente a Nueva Chicago y Almirante Brown. Luego en la tercera fecha sumó su primer empate contra San Martín de San Juan y rápidamente se recuperó con su victoria ante Belgrano por 1 a 0. Sin embargo ese buen inicio se fue cayendo a pedazos cuando estuvo siete fechas sin ganar. 

En ese tramo sufrió cinco derrotas contra Riestra, Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Agropecuario y Quilmes. A su vez consiguió dos puntos cuando igualó sus presentaciones ante Temperley y Maipú. 

Ante esta realidad, luego de la caída frente al Cervecero, la dirigencia pensó en cortar su ciclo pero como el Indio Ortíz padeció coronavirus desistió de esa idea. Después de cumplir su aislamiento, retornó a su trabajo. Finalmente, esa dura racha quedó en el olvido por un gran triunfo frente a Tigre por 4 a 2 pero la caída ante el Torito volvió abrir las críticas y los directivos resolvieron que esta etapa no continúe.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Club Atlético Mitre. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna