La Fragata recibe al Gasolero en Casanova


En el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown y Temperley cerrarán la fecha 12 de la Primera Nacional. El partido iniciará a las 19:00 y contará con el arbitraje de Gerardo Méndez.

Después del empate 0 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto, Almirante Brown deberá enfrentar a un complicado Temperley con la ilusión de escalar a los primeros lugares de la tabla de la Zona A, ya que de ganar obtendría 17 puntos y podría llegar a quedar en la cuarta posición. Una gran motivación para el Aurinegro. Por su parte, el Celeste llega en triunfador (superó a Chicago) y también quiere escalar ubicaciones para acercarse a los de arriba, ya que de vencer se iría a 16 unidades. 

Fabián Nardozza, director técnico del elenco matancero, dio a conocer la lista de los convocados al duelo de mañana ante el Gasolero. El entrenador no cuenta con la presencia del ídolo José Luis García, que tuvo que ser intervenido por una lesión en su pie que le dejará afuera un par de partidos. 

Si bien, La Fragata viene demostrando un buen campeonato por el momento, el técnico y los jugadores son conscientes de que podrían estar mucho mejor ubicados en la tabla porque vienen demostrando un buen vuelo futbolístico en todas sus líneas. Sin embargo, las desatenciones y el errar goles claves para sentenciar el juego le jugó una mala pasada y es algo que quieren corregir a partir de este jueves ante Temperley.




Por el lado del Gasolero, se ubica solamente a una unidad por debajo de Almirante Brown pero si bien es un equipo complicado, aún no pudieron demostrar su mejor faceta. Pese a esto, llega al duelo contra El Mirasol con el pie derecho ya que derrotaron el viernes pasado al Torito de Mataderos, en condición de local, por 1 a 0 con un tanto de Pumpido.

En busca de continuar por el camino victorioso, Fernando Ruíz no realizaría modificaciones en relación a la última presentación. 




FICHA:

Formaciones:

Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Vélez, Torres, Ibáñez; García; Vera y Batallini. DT: Fabián Nardozza.

Temperley: Crivelli; Sosa, Gómez, Machuca, Vivanco; Díaz, Vega; Baldunciel, Allione, Campana; Pumpido. DT: Fernando Ruíz. 

Hora: 19:00.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Árbitro: Gerardo Méndez.
As1: Mariano Rosetti
As2: Lucas Pardo
4to: Gastón Suárez.

Por Matías Iglesias.
Foto: Almirante Brown. 

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias