En busca de otra victoria que ilusione

Por la fecha 12 de la Primera Nacional, Chacarita recibirá en el estadio 18 de Julio a Agropecuario este jueves desde las 15:00. Héctor Paleta será el encargado de impartir justicia en el encuentro.

En el estadio 18 de Julio, se jugará un duelo entre dos equipos que necesitan ganar para meterse en puestos de reducido. Chacarita, ubicado en el décimo puesto de la tabla, busca una victoria que lo ayude a superar la línea de Quilmes y aprovechar el envión que dejó el triunfo frente a Gimnasia de Mendoza. Por el otro lado, Agropecuario quiere un triunfo que lo haga meterse en la cuarta ubicación. Cabe destacar que el Sojero viene de una gran alegría frente a Atlanta, al que le arrebató el invicto. 

En el conjunto local, Aaron Barquett fue desafectado de la citación y su lugar es ocupado por Luciano Nieto, que vuelve a la convocatoria luego de haber cumplido una fecha de suspensión en la derrota frente a Temperley.

La visita quiere seguir en la buena racha tras dar el golpe en la última fecha, por lo que Manuel Fernández repite el 11 titular para enfrentar al Tricolor.

Sojeros y Funebreros empataron 0-0 en el único encuentro disputado entre ambos. Este partido fue en el 2018 y se jugó en el estadio Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares, por lo que el duelo de la tarde del jueves será el primero en Villa Maipú. 

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Trípodi, Silcan, Robledo, Centurión, Mazur, Insua, Vega, Ibáñez, Groba, Fregonzi y Nieto.
DT: Cristián Aldirico

Agropecuario: Sand, Rosso, Lazarte, Juárez, Parnisari, Dematei, Rosales, Blando, Montero, Urquijo y Ríos.
DT: Manuel Fernández 

Hora: 15:00
Estadio: 18 de Julio
Árbitro: Héctor Paleta

Por Lucas Kupersmid / @lukikuper

Foto: @prensachaca

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper