A seguir escalando

 

El jueves desde las 15:30, Defensores de Belgrano recibirá a Almagro en el estadio Juan Pasquale. Rodrigo Rivero estará a cargo del arbitraje de un encuentro que promete ser atractivo. 

La tarde fría del Bajo Núñez contará con un gran duelo entre equipos que buscarán continuar por la senda triunfal, que los deposite en los primeros puestos de la Zona B. 

Por un lado, estará el Dragón, que llega de un excelente triunfo por 2-0 frente a Santamarina. Mientras que por el otro, se posicionará el Tricolor, que venció 1-0 a San Telmo la semana pasada. 

En relación a la última presentación en Tandil, Gastón Esmerado repetiría a 10 de los 11 que salieron al campo de juego. El histórico Luciano Goux cumplió con su sanción por cinco amonestaciones e ingresará por Máximo Levi en la defensa. Cabe destacar que el Rojinegro suma ocho partidos sin derrotas, con tres victorias y cinco empates. Además, acumula cuatro cotejos sin recibir tantos. 

Mientras que en el elenco de José Ingenieros, Walter Perazzo realizaría una sola modificación ya que Marco Lambert sufrió un golpe en el pie izquierdo en uno de los últimos entrenamientos. En el caso de no estar disponible, Dante Cardozo ocuparía su lugar en el lateral izquierdo. El Trico irá al Juan Pasquale en busca de su tercera alegría consecutiva. 

Defensores de Belgrano se ubica en el sexto puesto con 16 puntos, a seis del líder Güemes. A su vez, Almagro se encuentra 13° con 13 unidades. Ambos conjuntos intentarán sumar de a tres para seguir escalando posiciones. 

FICHA:

Probables formaciones:

Defensores: Marcos Peano; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Elías Borrego, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Gonzalo Torres y Luis López.
DT: Gastón Esmerado.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert o Dante Cardozo; Brahian Cuello, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc, Santiago Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Nicolás Servetto. 
DT: Walter Perazzo. 

Hora: 15:30.
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo