No quieren bajarse de la pelea


 

San Martín de San Juan recibirá a Ferro Carril Oeste en el Estadio Hilario Sánchez este jueves, desde las 15.30, por la decimosegunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.

El Santo, que acumula dos derrotas en hilera, necesita de una victoria para no alejarse de los primeros puestos. Por su parte, la visita viene de un triunfo en condición de local que le permitió meterse en la pelea por un lugar en el reducido.

El Verdinegro sufrió una baja muy importante en la zaga central tras darse a conocer el parte médico de Gastón Hernández, quien sufrió una ruptura de ligamentos en su rodilla izquierda. De esta forma, Paulo Ferrari deberá realizar un modificación obligatoria y, en la defensa, ingresaría Francisco Mattia. Además, el entrenador posee una duda en el ataque: jugaría Gonzalo Berterame o Lucas Campana.

Los dirigidos por Diego Osella, en cambio, no sufrirán cambios respecto al once que obtuvo una victoria frente a Brown de Adrogué. Sin embargo, el único interrogante en la semana pasó por David Gallardo, quien sufrió una contractura muscular, aunque sería de la partida. El Verdolaga buscará romper una racha de 16 años sin ganar en San Juan.

En el historial se enfrentaron en 19 ocasiones, con nueve triunfos para San Martín, cinco para Ferro y cinco igualdades. El último cruce fue victoria para el Santo por 1 a 0 en la temporada 2019/20.

FICHA

Posibles formaciones:

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani, Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Francisco Mattia, Martin Aruga; Pablo Ruiz, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Jonás Aguirre; Ezequiel Rescaldani y Lucas Campana o Gonzalo Berterame.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Agustín Aleo; Emiliano Ellacópulos, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.

Hora: 15.30

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: Tyc Sports Play

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman

Foto: Prensa Copa Argentina

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman