Necesitan festejar


Atlético de Rafaela recibe a Instituto este jueves desde las 15:00 en el Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 12 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Ariel Penel, ya que Mariano González se aplicó la vacuna del Covid- 19 y presenta síntomas de fiebre y cansancio.

Tras su última derrota frente a Gimnasia, de Jujuy, el conjunto dirigido por Walter Otta busca recuperarse en su casa. Ubicado décimo en la tabla de posiciones con 14 pts., lleva tres partidos sin ganar.

Con respecto al encuentro disputado en Jujuy son cuatro, aun no confirmados, los cambios para recibir a La Gloria. Por un lado, el ingreso de Brian Calderera en lugar de Roque Ramírez; Facundo Recalde y Marcos Giménez tomarán los puestos de Emanuel Molina y Guillermo Funes. Y la última variante, sorpresiva, es la entrada de Alex Luna en lugar de Juan Cruz Esquivel.

Instituto, por su parte, viene de empatar frente a Independiente Rivadavia. Con 11 unidades, cosecha ocho empates, dos derrotas y tan sólo una victoria. Los dirigidos por Vásquez llegan con algunas dudas. Rodrigo Garro y Tadeo Allende se recuperaron de Covid-19 y se encuentran dentro de la convocatoria.

En cuanto a su historial, La Crema y el Albirrojo se enfrentaron 40 veces en el fútbol profesional, siendo 14 victorias para el conjunto cordobés, 11 para Atlético y, se registran 15 empates.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Marcos Giménez; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra; Lucas Landa; Agustín Gómez; Rodrigo Mazur, Nicolás Watson; Gustavo Villarruel, Joaquín Mateo, Rodrigo Garro o Damián Arce, Alejandro Faurlin; Ignacio Huguenet.

Hora: 15:00

Estadio: Nuevo Monumental

Arbitro: Ariel Penel

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Cadena 3

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz