El Pirata y el Lobo por tres puntos vitales


Belgrano de Córdoba recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Estadio Julio César Villagra, por la fecha 12 de la Primera Nacional, a las 14:00 con el arbitraje de Jorge Broggi. El Lobo buscará la punta del torneo y la B necesita sumar de a tres unidades. El partido será televisado por Directv.

El conjunto de Alberdi recibirá a uno de los protagonistas de la Zona A de la Primera Nacional en un duelo muy atractivo. Belgrano viene de empatar 1 a 1 con Deportivo Riestra con Guillermo Farré en el banco de suplentes y Gimnasia igualó en condición de local con San Martín de Tucumán.

El Pirata tendrá tres modificaciones para el partido de este jueves, el flamante DT dispondrá el ingreso de Axel Ochoa, Tomás Asprea y Ulises Sánchez en los lugares de Álvarez, Barbero y Longo. 

Por su parte, el Mensana mendocino tendrá dos variantes para visitar al Pirata en Alberdi: los ingresos de Santiago González y Mauro Visaguirre por Lucas Carrizo y Cristian Llama, con respecto al partido anterior. González se recuperó de Covid-19 y tiene el alta para jugar. 

FICHA

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga; Wilfredo Olivera; Diego Novaretti; Axel Ochoa; Ulises Sánchez; Emiliano Romero; Tomás Asprea; Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré

Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre, Óscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama, Santiago González y Joan Juncos.

DT: Diego Pozo

Estadio: Julio César Villagra

Hora: 14:00

Árbitro: Jorge Ariel Broggi

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Showsport.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria