La Lepra y el Guapo se miden en la Catedral

 

Independiente Rivadavia recibe este jueves a Barracas Central, en el Bautista Gargantini desde las 15:10 por la duodécima fecha de la Primera Nacional, en un partido correspondiente a la Zona B. El árbitro del duelo será Pablo Gimenez. 

Con diferentes necesidades, la Lepra y el Guapo chocan en Mendoza. El Azul del Parque viene de igualar sin goles ante Instituto en Córdoba. Mientras que la visita, repitió formula y empató 0-0 ante All Boys.

Por el lado de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez repetirá el mismo once respecto al duelo ante la Gloria. La única duda se mantiene en el ingreso de Diego Cardozo en el equipo titular, sin embargo, el técnico optó por no mover ninguna pieza.

En tanto que la visita, solamente tendrá un cambio en relación al empaté frente All Boys. Jonathan Rivero ocupará el lugar de Axel Bordón.

Por último, en referencia al historial, ambos equipos se vieron las caras en dos oportunidades y el escenario fue el mismo, en el estadio Claudio Chiqui Tapia. En ambas ocasiones el triunfo quedó en manos del Guapo. La última vez, fue el pasado 28 de noviembre del 2020 y Barracas Central se impuso 2-1.

FICHA

Posibles Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Franco Godoy, Leonel Ferroni, Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez

Barracas Central: Mariano Monllor; Rivero; Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Arce, Iván Tapia, Romero, Colitto, Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 15:10

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Diario Uno

Compartir en Google Plus

Agustín Varela