Buscan volver al triunfo

 

Deportivo Riestra recibirá a Estudiantes de Río Cuarto este lunes en el Estadio Guillermo Laza, desde las 15.00, por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Mariano González será el encargado de impartir justicia.

Ambos equipos llegan a este encuentro con la intención de cambiar el rumbo. El Blanquinegro acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria, mientras que el Celeste lleva tres cotejos sin sumar de a tres.

Para esta ocasión, Guillermo Szeszurak piensa en repetir el mismo once que obtuvo una igualdad frente a Gimnasia en Mendoza y tuvo una mejora en cuanto al nivel del juego, ya que tendrá todo el plantel a disposición.

Por su parte, Estudiantes, contará con varias bajas para este encuentro. Javier Ferreyra y Nahuel Cainelli sufrieron lesiones musculares que no les permitirá estar presentes. Tampoco podrá estar Maximiliano Padilla, que fue expulsado la última fecha frente a Belgrano de Córdoba. Las buenas noticias para Gerardo Acuña son los regresos de Nicolás Talpone, quien se recuperó del Covid-19, y Lautaro Formica, que vuelve tras sufrir una dura lesión la pasada temporada.

Será la primera vez que se enfrenten estos equipos en el historial.

FICHA

Posibles formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Francisco Baranosky, Yeison Mena Murillo, José Ramírez Agudelo y Gastón Montero; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitia, Sebastián López y Guillermo Pereira; Walter Acuña y Leonel Bucca.

Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Damián Adin, Francisco Dutari, Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Nicolás Ihitz; Gastón Bottino, Francisco Romero; Nicolás Talpone, David Müller; Marcos Arturia.

Hora: 15.00

Estadio: Guillermo Laza

Árbitro: Mariano González

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman

Foto: Prensa Riestra

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman