Duelo de actualidades diferentes

Por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional, este lunes a partir de las 16, se enfrentan San Martín de Tucumán y Deportivo Maipú en La Ciudadela. El encargado de arbitrar el cotejo será Héctor Paletta.

Luego de ocho años, San Martín y Deportivo Maipú se vuelven a ver las caras. El último enfrentamiento fue en el Argentino A con victoria para el equipo mendocino por 2 a 0. Ambos elencos se midieron en siete oportunidades: cuatro ganó el Ciruja, dos ganó el Cruzado y hubo un empate.

Por el lado del conjunto dirigido por Pablo De Muner, llega de derrotar a Temperley por 1 a 0 en condición de visitante. Esta victoria lo acomodó en los primeros puestos de la tabla. En la lista de concentrados reapareció Alberto Costa, luego de recuperarse de una molestia que le costó no ser de la partida la fecha pasada. De no sufrir inconvenientes, el único cambio que surgiría respecto al último partido es la inclusión de Tino Costa por Ariel Cháves

El elenco comandado por Luciano Theiler viene de sufrir una derrota en condición de local ante Almirante Brown, por 1 a 0. Como si fuera poco, en dicho partido, el delantero Matías Viguet fue hospitalizado, luego de chocar su cabeza ante su compañero Juan Cruz Bolado. Con este panorama los mendocinos buscarán amargarle la tarde al Santo y así, trepar un par de puestos en la tabla de posiciones.

FICHA:

San Martín: Ignacio Arce; Hérnan Lópes, Hérnan Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Costa, Lucas Diarte; Juan Imbert; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Deportivo Maipú: Juan Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Lucas López, Álvaro Veliez, Diego Tonetto; Mauro Cachi y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler.

Árbitro: Héctor Paletta.

TV: TyC Sports Play

Hora:16 Hs.

Estadio: La Ciudadela.

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Foto Alejandro Cruz / @alecruzfoto

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas