De la mano de Vidal



Brown de Adrogué superó por 2 a 0 a Instituto en el Lorenzo Arandilla con dos goles de Patricio Vidal y quedó como escolta de Güemes. 

En una tarde fría y gris, el partido acompañó el clima y pecó de aburrido. Sin ocasiones en gran parte del encuentro, Brown aprovechó las dos que tuvo sobre el final y se quedó con tres puntos de oro para seguir prendido arriba.

Los primeros 35´ fueron totalmente escasos de fútbol, sin ideas ni llegadas para ninguno de los dos equipos. Sobre los diez minutos finales el local encontró dos jugadas claras aisladas que, gracias al viento en contra para Carranza, casi se le meten y se convierten en el 1 a 0. Final de la primera mitad con igualdad en el marcador.

El complemento fue una continuidad de los primeros 45. Pocas ideas, poco juego. A los 15´ comenzó a tener más la pelota Instituto, insinuando con acercarse al arco del Tricolor. Tuvo ocasiones para poder ponerse arriba en el marcador pero ninguna fue del todo concreta. A los 38´, ya llegando al final, Mauro Bazán mete un centro pasado que Nicolás Arrechea devolvió al área chica para que Patricio Vidal, de palomita, marque el 1 a 0. 

Con los nervios y la adrenalina del final, el arquero de La Gloria fue a buscar un tiro de esquina, pero tras un cabezazo defensivo se armó la contra del loca, y Patricio Vidal le pegó desde tres cuartos de cancha y selló el 2 a 0.

Brown se quedó con tres puntos fundamentales para poder seguir soñando. La fecha que viene visitará a Barracas Central el sábado a las 14. Mientras que Instituto recibirá a San Martín de San Juan el domingo a las 15.30.

FICHA:

Brown de Adrogué (2): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Noble; Juan Mendoza y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Instituto (0): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Rodrigo Garro, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Joaquin Mateo; Alexis Cuello e Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: Patricio Vidal x2 (B)

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto Brown Oficial 

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori