El Guapo se arrima


Barracas Central se impuso 1-0 frente a Brown de Puerto Madryn, en el estadio Raúl Conti, por la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional. Bruno Cabrera marcó para el Guapo a los 23’ del segundo capítulo 

En un partido donde las situaciones escasearon, el conjunto que dirige Rodolfo De Paoli mostró una de sus mejores caras en dos momentos: en el inicio, intentando mucha presión en campo rival; y en el complemento, donde mejoró y logró la ventaja tras un mal rechazo dentro del área, que controló Bruno Cabrera y definió cambiando de palo para el 1-0.

Por su parte, el equipo que dirige Vazzoler no consiguió inquietar a Mariano Monllor, la única aproximación fue un cabezazo de su número 9, Oscar Belinetz.

El Barranqueño supo cuidar la ventaja, con tenencia de balón y protegiendo bien los espacios, de esta manera se llevo tres puntos que valen oro pensando en la zona clasificatoria.

Tras este encuentro, Barracas Central quedó tercero con 21 puntos, a seis del líder que es Güemes con 27.  Por su parte, Brown quedó ultimo con solamente 10 unidades, muy lejos de los puestos clasificatorios, a 10 de el Dragon que es el último clasificado.

FICHA:

Brown de Puerto Madryn (0):  Franco Agüero, Sebastián Banega, Axel Juárez, Nicolás Herranz, Tobías Albarracin, Sebastián Medina, Lautaro Parisi, Matías Ruiz Diaz, Franco Sivetti, Oscar Belinetz, Mauricio Vera.

Barracas Central (1) Mariano Monllor, Bruno Cabrera, Gonzalo Paz, Jonathan Rivero, Carlos Arce, Fernando González, Lucas Colitto, Luciano Romero, Germán Estigarribia, Iván Tapia, Dylan Glaby.

Goles: 23’ ST Bruno Cabrera (B)

Amonestados: 58' G. Paz; 87' B. Cabrera; 18' O. Belinetz; 63' A. Juarez; 71' M.R. Diaz;

Cambios: 55' S. Gomez  S. Medina; 69' M. Ahumada  F. Sivetti; 69' G. Bazan  M. Vera; 77' A. Blanco  S. Benega;(Barracas); 82' E.D. Martinez  L. Romero; 82' L. Buter  G. Estigarribia; 82' A. Imperiale  G. Paz; 91' F. Stable  C. Arce;(Brown)

Arbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Raúl Conti

Foto: Prensa Barracas 

Por: Bautista Torre/ @bautitorre_

Compartir en Google Plus

Bautista Torre