El Bohemio y el Torito se ven las caras con la intención de sumar


Atlanta y Alvarado se enfrentarán desde las 15.30 en Villa Crespo por la jornada 14 de la Zona A de la Primera Nacional. Yael Falcón Pérez será el árbitro encargado de impartir justicia en el duelo que televisará TyC Sports.

El Don León Kolbowski albergará un encuentro que promete demasiado. Por un lado, el local quiere volver a la senda de la victoria que le de la posibilidad de quedar como único líder, mientras que la visita intentará alargar su buena racha para prenderse en los puestos de arribas.

Luego de algunas semanas el Bohemio tiene la posibilidad de volver a liderar la Zona A, tras el empate de Tigre y la fecha libre de Gimnasia de Mendoza. Claro, para eso deberá de ganar, algo que no logra hace cuatro partidos (la ultima victoria se dio ante Temperley en el mes de mayo). Al día de hoy está tercero con 24 unidades, a dos del líder mendocino, al que puede superar en caso de sumar de a tres unidades. Para su fortuna, solo cuenta con la baja de Gabriel Ramírez, quien es contacto estrecho de COVID-19 y debió ser remplazado de la lista de los 20 convocados. Su lugar lo ocupa Fede Bisanz.

En la otra vereda, el Torito llega derecho y afilado. Visitará la capital porteña en busca de estirar la racha de cinco encuentros sin caídas para seguir trepando posiciones en busca de acomodarse en los puestos de arriba (su ultima derrota se dio ante Deportivo Maipú el 25 de abril). Hoy por hoy marcha octavo con 17 unidades. A diferencia de Atlanta, el conjunto marplatense ha tenido malas noticias en cuanto a las bajas que tendrá para mañana. El club informó cinco nuevos casos de Covid-19, además de un integrante del cuerpo tecnico. Se trata de Mauro Valiente, Felipe Cadenazzi, Robertino Giacomini, Mauricio Pertierra, Franco Ledesma, y el ayudante de campo Claudio Graf. Nombres que se les suman a las ya bajas confirmadas de Brian Mieres, Valentín Dimare, Franco Malagueño y Emiliano Bogado.

A pesar de las malas noticias, Coyette ya cuenta con el regreso de Marcos Astina, quien retornó a los entrenamientos el fin de semana pasado y podría dar presente en Villa Crespo.

FICHA

Posibles formaciones: 

Atlanta: Juan Rago; Leonardo Flores, Martin García, Alan Pérez, Ramiro Fernández; Agustín Bolivar, Gabriel Ramírez, Joaquin Ochoa Gimenez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Alvarado: : Pedro Fernández; Juan Alsina, Darío Cáceres, Agustín Irazoque; Julián Vitale; Santiago González, Leandro Navarro, Sebastián Jaurena, Ezequiel Vidal; Leandro Ramírez y Marcos Astina. DT: Gastón Coyette

Estadio: Don León Kolbowski

Horario: 15.30

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Transmisión: TyC Sports y TyC Sports Play.

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg

Foto: Marca Deportiva

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg