Vuelve un arquero de la casa

La semana para Deportivo Morón arranca con la llegada del primer refuerzo en este mercado. Bruno Galván se suma para afianzar el arco.


La victoria ante San Telmo le dio un poco de aire a Lucas Bovaglio para que su equipo se meta en el pelotón de los que pelean un puesto de reducido, mientras tanto, el mercado de pases sigue su marcha y el lunes por la mañana se confirmó la llegada de un nuevo arquero al club.


Bruno Galván regresó a la institución para tomar el puesto que dejó libre Matías Mansilla, al irse a préstamo a Patronato. El arquero llega de Deportivo Maipú luego de transitar una temporada en el conjunto mendocino.


El Loco, hizo inferiores en Boca, donde solamente jugó 45' minutos en un amistoso ante el combinado de Chaco en 2015, posteriormente rescindió su contrato y emigró a Ecuador, donde estuvo dos años jugando en Gualaceo.


En julio de 2018 hizo su primera llegada a Morón donde participó en dos temporadas, jugando en 20 encuentros y teniendo ocho vallas invictas.


El portero se fue hace un año de la institución para estar seis meses en J.J. Urquiza y otros seis en su reciente club.


En su próximo partido, Deportivo Morón visitará este martes a las 15:00 a Defensores de Belgrano en un duelo clave para posicionarse bien en la tabla de la Zona B.


Por Nicolás Soria / @nicoo_soria


Foto: Prensa Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria