Distintas realidades


En la continuidad de la jornada 13 de la Zona B de la Primera Nacional, All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza se medirán en Floresta desde las 14:00, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TyC Sports.

El Albo y la Lepra llegan al duelo con rachas diferentes; el conjunto de Floresta no gana hace cinco encuentros (tres empates y dos derrotas), tiene la pólvora mojada hace 270 minutos y salió de los puestos de reducido. Del otro lado, los mendocinos están invictos de visitante en el presente torneo, no pierden hace cuatro (tres igualdades consecutivas) y son escoltas de Güemes.

Los últimos días fueron difíciles para el mundo Blanquinegro. A la caída en Tandil se le sumó que Gastón Díaz y Facundo Cardozo, los carrileros titulares, dejaron la institución. Para reemplazarlos, José Romero elegiría a Facundo Ardiles y Santiago Barraza, respectivamente. Además, Lucio Compagnucci purgó suspensión y volverá al mediocampo en lugar de Darío Stefanatto. El único cambio táctico sería Facundo González por Lautaro Lusnig.

En el Azul todo parece estar más claro, ya que Gabriel Gómez, su entrenador, busca darles rodaje y confianza a sus hombres y confirmó que saldrá al campo de juego con los mismos "11" por tercer juego en fila.

Los antecedentes marcan que jugaron 14 veces, con cuatro éxitos por lado y seis pardas. El dato de color es que estos clubes no se sacaron ventajas en los últimos tres enfrentamientos.

FICHA:

Formaciones:
All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Facundo Butti, Facundo González; Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.
DT: José Romero

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale, Leandro Berti; Pablo Palacio y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez

Hora: 14:00

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio