Una final anticipada


Güemes recibirá a Defensores de Belgrano este miércoles a partir de las 15:30, en uno de los partidos importantes de la decimotercera fecha del grupo B. Este encuentro se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades. Por su parte, los dos equipos se verán las caras por primera vez en la Primera Nacional. 

El Gaucho es el puntero de la zona, con 23 puntos y el jueves pasado empató 1 a 1 frente a San Telmo en la Isla Maciel. El cuadro de Santiago del Estero luego de vencer a San Martín de San Juan por 2 a 1, igualó con Villa Dálmine y el Candombero

Para este nuevo compromiso el director técnico Pablo Martel realizará una modificación por la lesión de Gabriel Lucero. En su lugar ingresaría Javier Bayk. 

Asimismo, el Dragón se ubica en el tercer puesto del grupo, con 19 unidades, y llega con un ánimo fortalecido por sus dos triunfos consecutivos contra Santamarina y Almagro. 

Sin embargo, más allá de la actitud, el entrenador Gastón Esmerado tendrá que modificar la formación por las dolencias de Marcos Peano y Marcos Rivadero. En consecuencia serían de la partida Ignacio Pietrobono y Juan Manuel Sosa. 

FICHA
Probables formaciones:
Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Javier Bayk; Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. D.T: Pablo Martel. 

Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Elías Borrego, Juan Manuel Sosa, Alejandro Martínez; Gonzalo Torres y Luis López. DT: Gastón Esmerado. 

Arbitro: Leandro Rey Hilfer. 
Horario: 15.30. 
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Estadio Único Madre de Ciudades.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna