Duelo clave en José Ingenieros


Almagro recibirá a All Boys este domingo desde las 15 en el Estadio Tres de Febrero por la 14ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Bruno Bocca.

El Tricolor y el Albo protagonizarán un partido de equipos con la necesidad de ganar en el Estadio Tres de Febrero en el marco de la 14ª jornada de la Zona 2 de la Primera Nacional. El local se encuentra en la 15ª posición con 14 puntos, mientras que la visita en la octava colocación con 18 unidades, a una de la zona de entrada al Reducido.

Para este cotejo, el entrenador de Almagro, Walter Perazzo, repetirá la misma formación titular que empató frente a Santamarina en la jornada anterior. Además, Juan Manuel Martínez todavía no está a disposición del técnico, ya que se recupera de una distensión muscular que sufrió en el encuentro contra San Telmo.

Del otro lado, José Romero, técnico de All Boys, realizará una variante con respecto al elenco inicial que igualó ante Independiente Rivadavia en Floresta. Jonathan Requena reemplazará a Lucio Compagnucci, quien sufrió un desgarro en el cotejo ante la Lepra. Cabe resaltar que durante la semana, Facundo Cardozo (Platense) y Gastón Díaz (Olimpia de Honduras) rescindieron sus contratos y abandonaron la institución. 

El historial entre ambos equipos se compone de 96 encuentros, con 34 triunfos de Almagro (148 goles), 34 éxitos de All Boys (137 tantos) y 28 empates. Con Almagro como local: 50 cotejos jugados, 26 victorias del Tricolor, 16 del elenco de Floresta y ocho igualdades. 

El último partido entre ambos fue el 27 de diciembre del año pasado, cuando el Trico goleó por 4-0 en José Ingenieros, gracias a los goles de Nicolás Romat, Facundo Suárez, Gabriel Morales y Santiago Rodríguez por la quinta fecha de la Zona B Reválida del Torneo de Transición 2020.


FICHA
:

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez: Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Santiago Barraza, Facundo Butti, Facundo González; Jonathan Requena, Jonathan Blanco, Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez. DT: José Romero. 


Árbitro: Bruno Bocca 

Asistentes: Walter Ferreyra y Mariana Dure

Cuarto árbitro: Germán Bermúdez


Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.00

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo