Primera vez entre Aurinegros y Gauchos


Santamarina recibe a Güemes de Santiago del Estero, este domingo desde las 15:00, en el marco de la decimocuarta fecha de la Zona B. El árbitro del encuentro será Emanuel Ejarque.  

En Tandil se vivirá un lindo encuentro con dos equipos que atraviesan un buen momento y quieren mantener su buen andar. Santamarina viene de empatar 1 a 1 frente a Almagro de manera agónica y quedó posicionado en la cuarta ubicación con 19 puntos. Por su parte, Güemes también viene de igualar su encuentro 2 a 2 frente a Defensores de Belgrano y se mantuvo en lo alto de la tabla con 24 unidades. El local busca recortar puntos y afianzarse en los puestos de Reducido y la visita quiere estirar la ventaja respecto a sus perseguidores.

Pablo Ricchetti, entrenador del Aurinegro, tendrá que meter mano y realizar dos modificaciones. Facundo Leiva vio la roja frente a Almagro y deberá cumplir una fecha de suspensión, en su lugar ingresaría Yoel Juárez. El otro cambio sería Guillermo Santillán por Leonel Pierce, que llegó a la quinta amarilla y tiene que cumplir una fecha de sanción.

Por su parte, Pablo Martel, encargado de la dirección técnica del Gaucho, no tendría problemas a la hora de definir la formación y repetiría los mismos once nombres que igualaron en la fecha pasada frente a Defensores de Belgrano. 

De esta manera, Gauchos y Aurinegros se verán las caras por primera vez ya que el conjunto norteño logró el ascenso a la máxima categoría del ascenso en el ultimo torneo. 

FICHA

Probables formaciones:

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Nicolás Valerio, Guillermo Santillán, Matías Kabalin, Yoel Juárez; Mariano González y Martin Michel.

DT: Pablo Ricchetti.

Güemes (SdE): Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Federico Boasso, Javier Bayk; Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero.

DT: Pablo Martel.

Horario: 15:00.

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli.

Foto: Mateo Stagnoli.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli