Duelo del fondo de la tabla

 

El viernes desde las 18, Temperley recibirá a Nueva Chicago en el marco de la undécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Gastón Suárez. Transmitirá TyC Sports y TyC Sports Play. 

Tal como lo indica el título son los dos equipos que están en el final de la clasificación de la Zona A. Ambos necesitan ganar para poder acercarse a los punteros. En la fecha pasada, el Celeste venció sobre la hora a Chacarita por 2-1. Por su parte, el conjunto de Mataderos cayó por el mismo marcador contra Estudiantes de Río Cuarto.

Para este encuentro, Fernando Ruíz sabe que cuenta con Agustín Allione luego de su lesión y con los recuperados de Covid: Franco Díaz y Román Brotzman. Con respecto al equipo, tendría una duda en la delantera: podría mantener a Mauro Molina en el once inicial o incluir a Facundo Pumpido. 

Por su parte, Ezequiel Giaccaglia tendrá que realizar dos modificaciones con respecto al último encuentro antes del parate. Uno es José Luis Fernández, quien tiene que recuperarse de su lesión. Alexis Vázquez será su reemplazo. El otro es Gonzalo Miceli, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel. Martín Macario entraría en el once en su lugar.

En el historial, jugaron 119 partidos, con 52 victorias de Nueva Chicago con 229 goles y 36 triunfos de Temperley con 166 tantos. Empataron en 31 ocasiones. El último antecedente fue en el torneo 2019/20 con empate 1-1 en cancha del Torito.

FICHA:

Probable formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Gaspar Vega, Alejo Toledo; Lucas Bandunciel, Agustín Allione, Agustín Campana; Mauro Molina o Facundo Pumpido. DT. Fernando Ruíz.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita, Alan Lorenzo; Julián Cosi, Maximiliano Correa, Martín Macario, Alexis Vásquez; Rodrigo Aquino y Sebastián Matos. DT: Ezequiel Giaccaglia.

Árbitro: Gastón Súarez

Estadio: Alfredo Beranger

Hora: 18.00

TV: TyC Sports y TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @matias_ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo