El Cruzado y La Fragata se miden en Calle Vergara

 

El Deportivo Maipú y Almirante Brown se verán las caras este miércoles desde las 15 en Calle Vergara, en un duelo correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Adrián Franklin.

La fecha 13 de la Primera Nacional continúa con el partido entre el Botellero y La Fragata. Por el lado del elenco mendocino, llega a este cotejo entonado tras su victoria ante Nueva Chicago por 2-1. Mientras que Almirante Brown, quiere repetir lo hecho ante Temperley (triunfo 3-2, tras ir 0-2) y busca ingresar a los puestos del reducido.

Respecto al equipo que conduce Luciano Theiler, no habrán modificaciones en el once y saltarán al campo de juego los mismos protagonistas que vienen de triunfar en Mataderos. Aunque si contará con una baja sensible y se trata de Agustín Manzur. El futbolista se rompió los ligamentos y estará un largo tiempo fuera de las canchas.

En tanto que el Aurinegro presentará tres modificaciones en alusión al duelo ante el Gasolero. Rodrigo Alonso ingresará por el suspendido Agustín Dattola, Maximiliano Denis reemplazará a Milton Ramos y por último, Cristian Canan hará lo propio en lugar de Jonathan Belforte.

La última vez que jugaron Maipú y Almirante Brown

Para hablar del historial, nos tenemos que remontar al anterior y nostálgico formato, conocido como B Nacional. El último compromiso disputado entre ambos clubes se dio un 12 de febrero del año 1992 y el escenario fue el Omar Higinio Sperdutti. En aquella ocasión, el Aurinegro salió victorioso tras imponerse 2-0.

FICHA

Posibles Formaciones

Deportivo MaipúJuan Cruz Bolado; Leandro Corulo, Lucas López, Fernando Moreyra; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet y Edgardo Díaz; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler

Almirante BrownRamiro Martínez; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Diego García, Rodrigo Vélez, Cristián Canan y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini. DT: Fabian Nardozza

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Hora: 15.00

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Deportivo Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela