Presentes diferentes

Ferro-Dálmine: El “Verde” en búsqueda de
la victoria

Ferro Carril Oeste recibirá a Villa Dálmine este miércoles en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, desde las 15:30, por la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Sebastián Zunino será el árbitro del encuentro.

En un duelo de realidades distintas, los Verdolagas buscarán meterse en los puestos de reducido, tras el empate frente a San Martín de San Juan en condición de visitante. Mientras que el Violeta, que viene de obtener su primer triunfo en el campeonato ante Deportivo Morón, tratará de salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Diego Osella, que llevan dos encuentros sin derrotas y continúan invictos en Caballito en lo que va de torneo, tendrán tres bajas para este encuentro: Brian Fernández, por un traumatismo en su tobillo, y Tomás Molina y Leonardo González, positivos de coronavirus, no podrán ser tenidos en cuenta. Franco Toloza, que se recuperó de una lesión, regresó a la lista de convocados y será parte del once inicial.

Por su parte, Marcelo Franchini planea repetir el mismo equipo que logró sumar de a tres por primera vez en el campeonato, luego de seis empates y cuatro derrotas, para continuar por la senda de la victoria y escaparse del fondo de la zona.

En el historial se enfrentaron en siete ocasiones, con dos victorias para Ferro, una para Villa Dálmine y cuatro igualdades. El último antecedente fue en la temporada 2016-17 con un empate 0 a 0 en Campana. 

FICHA

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Agustín Aleo; Emiliano Ellacópulos, Fernando Miranda, Federico Fattori y David Gallardo; Franco Toloza y German Rivero.

Villa Dálmine Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollachi, Facundo Lando, Facundo Rizzi, Santiago Moyano; Rodrigo Cáceres, Fernando Bersano, Germán Díaz, Cristian Ojeda, Leandro Larrea; Alejandro Gagliardi.

Hora: 15.30

Estadio: Ricardo Etcheverri

Arbitro:  Sebastián Zunino

TV: Tyc Sports Play

Por:  Matías Gurtman 

Foto:  Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman