Van por la punta


Tigre recibirá a Atlanta este miércoles desde las 16 en el Estadio José Dellagiovanna, en lo que será la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.

Los de Diego Martínez vienen de caer 4 a 2 ante Mitre de Santiago del Estero, en condición de visitante. Tomás Fernandez y Francisco González Metilli fueron los goleadores del Matador, en un partido con un rendimiento muy bajo e irregular respecto a los partidos anteriores del torneo.

Mientras que los de Walter Erviti llegan de empatar sin emociones ante Quilmes y de mostrar una cara completamente diferente a lo que suele mostrar el Bohemio.

Ambos equipos llegan con 23 puntos, a tres del puntero, Gimnasia y Esgrima de Mendoza que igualó 1-1 con Deportivo Riestra.

En Tigre, Tomás Fernández sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo por lo que será una baja para Tigre. Gonzálo Marinelli, Cristian Zabala y Sebastián Prieto recibieron el alta médica. 

Por el lado de Atlanta, no sufre ninguna baja por lesión y, además, todos los hisopados por COVID-19 arrojaron resultados negativos.

El elenco de Victoria y el de Villa Crespo volverán a jugar después de 16 años. El último partido terminó en goleada de TIgre por 3-0 en el estadio de Ferro, en la temporada 2004/05 de la B Metropolitana. Campestrini, Arriola y Krikorian fueron los autores de los goles.

Se enfrentaron en 91 oportunidades, 41 victorias para el Bohemio, 32 para el Matador y 18 empates.

FICHA:

Posibles formaciones: 

Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Victor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli, Ijiel Protti, Pablo Magnín y Diego Becker Becker.

DT: Diego Martínez.

Atlanta: Juan Rago; Leonardo Flores, Martin García, Alan Pérez, Ramiro Fernández; Agustín Bolivar, Gabriel Ramírez, Joaquin Ochoa Gimenez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

DT: Walter Erviti.

Estadio: José Dellagiovanna.

Horario: 16:00.

Árbitro: Jorge Baliño.

Transmisión: TyC Sports y TyC Sports Play.

Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin