El Sojero golpeó sobre el final


Con un gol de Ezequiel Parnisari, a cuatro minutos del final, Agropecuario venció 1-0 a Atlanta en Carlos Casares. El Bohemio perdió el invicto -que llevaba 10 fechas- y la punta en la Zona A de la Primera Nacional. El Sojero cortó la mala racha de local.

Como cantó Andres Calamaro en alguna canción, "Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina". Se terminó el invicto Bohemio, que cosechó seis victorias y cuatro empates. Además, los de Erviti perdieron la punta tras la victoria de su perseguidor más cercano, Tigre, que ahora tiene un punto más y ya quedó libre. Por otra parte, el Sojero también puso un punto final, en este caso a su flojo andar en Carlos Casares, dónde triunfó por primera vez en el campeonato.

Lo cierto es que en el trayecto del partido y a resumidas cuentas hubo un tiempo para cada uno. Lejos de lo que se podía esperar, Agro jugó unos primeros 45´ excelentes. Atacó y lastimo por todo el verde cesped, con sus dos laterales bien abiertos y en subida constante. Juan Francisco Rago, el arquero visitante, fue el que evitó que rumbo al descanso todo siga igual, el marcador en parda y sin goles.

En cambio, en el complemento los roles se intercambiaron y el claro dominador fue el elenco de Villa Crespo, quien estuvo a la altura pero le faltó ese ultimo toque para poder marcar.

Apenas cuatro minutos faltaban para que todo terminara, pero esta vez la suerte estuvo del lado sojero, que a través de la pelota parada pudo encontrar el tanto que le dio una ansiada victoria. Parnisari firmó el 1-0 a los 86´.

Con ese final apasionante, incluso el Bohemio tuvo la chance de igualar el resultado, pero el remate del Ruso Garcia se fue desviado y nada cambio.

Todo concluyo y todo terminó... Atlanta perdió el liderazgo y su invicto de 10 partidos. Ahora, deberá cambiar de página rápido y ponerse a pensar en Quilmes, quien visitará Villa Crespo el próximo miércoles desde las 15.10. 

Por su parte, Agro cumplió con el objetivo de romper el maleficio en su casa. Ahora, el elenco de Manuel Fernández buscará seguir por este camino y estirar su racha de dos victorias consecutivas, cuando visite Villa Maipú para medirse ante Chacarita.

FICHA:

Agropecuario (1): Sand, Rosso, Dematei,Parnisari y Lazarte; Rosales, Juarez,Rios y Montero; Blando y Urquijo.
DT: Fernández.

Atlanta (0): Rago; L.Flores, Pérez, M.García, Fernández; Dramisino, Bolivar, Ochoa Giménez; Solari, Colombini y Taborda.
DT: Erviti.

Gol: Parnisari 86´ (AGR).

Expulsados: No hubo.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Prensa Atlanta.
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg